domingo, 24 de enero de 2010

Es horrible

Me acabo de dar un grandísimo atracón, horrible y asqueroso: 1 paquete de galletas, una tableta de chocolate completa, 2 bollos de pan con azúcar, un trozo grande de queso con picos, un tazón de cereales,caramelos,caña de lomo...no he comido más porque he sentido un asco terrible, pero la ansiedad seguía ahí. No he vomitado, nunca vomito, pero aquí estoy que me veo cada día más gordo y horrible. Llevaba algunos días "mejores".
Cuando digo "mejores", son días en los que la ansiedad está ahí, pero si me paso un poquito comiendo, hago ejercicio e incluso adelgazo.
En esos días en que no tengo atracones, me miro en el espejo y no me veo del todo mal. Tanto ejercicio, me está dejando marcadito y musculado. Sin embargo, tengo grasa sobrante de todos los atracones. Ahora mismo, en este instante, estoy acumulando grasa como un cerdo.
En estos momentos, lo único que encuentro para olvidarme de esto es escribir y ahora cuando digiera un poco todo lo que he engullido, me pondré a hacer ejercicio como un loco.

No hay comentarios: