sábado, 9 de enero de 2010

Voy mejorando

O eso parece. Llevo varios días sin darme atracones (cuando digo atracones digo comer más de 3000 calorías por ataque) y estoy algo más contento y más seguro de mi mismo.
Tengo menos dismorfia, eso quiere decir que no me veo tan gordo como antes. Aunque sigo pesando 65 asquerosos kilogramos, estoy convencido de que gran parte de la grasa se ha ido y que algo se ha transformado en músculo -que pesa más-. Eso espero, porque todo el ejercicio que hago...
El dolor de piernas casi desapareció, y digo "casi" porque hoy me he vuelto a atracar. No me lo he tomado tan mal porque llevaba varios días sin atracarme y es normal que en la recuperación hayan recaídas.
Aún así, no he dudado un sólo instante y me he metido naranjas a presión, he bebido dos vasos de agua, me he tomado 3 cápsulas diuréticas de té verde y me he comido una caja de 32 chicles enormes. Ahora me he dispuesto a hacer 3 horas de ejercicio para quemar todo, o eso espero. Sin embargo, me ha entrado un dolor de barriga tremendo y he ido corriendo al WC. Ahora mismo estoy descansando del ejercicio, no puedo seguir, tengo un dolor intenso en el estómago. Debe de ser el efecto laxante.
Hoy, ha pesar del frío, estaba pasando un día estupendo. He hecho caballitos de mar para mi hermana que han quedado bastante bonitos, he transplantado las plantas acuáticas de mi estanque, he estado leyendo Brida, el libro que me regaló mi hermana por los reyes y, por último, he hecho un cangrejito moro para la agrupación. A ver si a M.R le gusta para nuestros disfraces. Le haría 1.000 si hiciera falta con tal de estar distraído.
En fin, el dolor no se va. Así que seguiré escribiendo hasta que desaparezca y pueda continuar quemando calorías.
Os voy a contar mi atracón. En primer lugar estoy comiendo normal, como una persona normal, sólo que ni pizca de azúcar ni alimentos con alto índice glucémico. He quedado en que, cuando se me apetezca algo dulce me lo comeré sin remordimientos, una vez en semana o dos máximo. A la nutricionista le parece bien.
Estoy tomando muchas vitaminas, frutas, verduras, productos integrales y naturales. Y me siento muy bien haciéndolo. Pero hoy no sé qué es lo que me ha pasado que estaba preparando mi merienda(vaso de leche con una tostadita con mermelada sin azúcar)y, al terminar, cogí varios picos. Ahí comenzó el impulso de comer compulsivamente para olvidar ese pequeño momento de aburrimiento. Cogí los caramelos de reyes y me puse a comer gominolas de azúcar como un obseso. Luego seguí comiendo picos. Al no encontrar nada que llevarme a la boca, empecé a buscar y buscar y..."¡ta chan!" los dulces que trajo ayer mi vecina marroquí. Me he comido los tres que había. Después cogí cereales y me los comí con agua para intentar saciarme. Al no saciarme comí naranjas y, en cuanto mi madre abandonó la cocina. Rebusqué y rebusqué en busca del chocolate. Lo encontré y me he zampado casi una tableta entera con más picos. Mi mamá me descubrió y me la quitó de las manos, por eso dejé de comer. El resto ya lo sabéis.
En fin, espero que sigan reduciéndose los atracones. Son horribles, pierdes el control de tí mismo, es vergonzoso. Nadie alcanza a saber el grado de culpabilidad, sólo el que lo sufre.
Me voy con mi ejercicio, con mi encarcelamiento, mi tortura.

No hay comentarios: