domingo, 6 de diciembre de 2009

Sigo con periodos de bulimia

Sigo con mi etapa bulímica, en donde me doy atracones a diario. A veces más, a veces menos.
Inducirme el vómito no sirve de nada. No vierto nada sobre el WC, por lo que, no he vuelto a intentarlo. Además, la última vez me forcé tanto que me hice sangre.
Para evitar la ganancia de peso hago ejercicio compulsivo. Tengo los tobillos casi destrozados y mis pies llenos de rozaduras.
Hoy me acabo de comer un bocadillo con mermalada, un paquete de galletas, una manzana y naranjas. No es demasiado, son unas 1000 calorías que unidas al desayuno suman unas 1500 calorías. Lo ideal para mantener mi peso si no hago absolutamente nada. Sin embargo son sólo las 12:30 de la mañana. ¿No comeré en toda la tarde?
De verdad que esto es horrible. Quienes no sufren esta tortura no saben lo que se sufre. Ya no es sólo engordar o adelgazar, es la soledad y el aislamiento al que estoy llegando tan sólo por no comer.
No voy al cine con mis amigos por no comer en el Burger King. No voy a cenas, ni a cumpleaños, ni a nada. Sólo por no comer. El hecho es que luego me lo como todo en casa, devoro con ansia todo lo que encuentro hasta que me alcanza el sentimiento de culpa.
Espero que esta etapa se marche pronto, me paso el día sólo y muerto de asco, comiendo compulsivamente y haciendo ejercicio. Matándome sin querer.

No hay comentarios: